¿Cómo identificar las ICOs más rentables para obtener ganancias? 🔎

¿Cómo identificar las ICOs más rentables para obtener ganancias? 🔎

La digitalización acelerada abre la posibilidad de innovar constantemente a través de ideas disruptivas que solucionan problemas concretos o al menos potencian algunos aspectos de mecanismos ya existentes.

De esta manera viene el surgimiento de las ofertas iniciales de monedas (ICO) que se nutren del financiamiento directo de capital por parte de las personas que buscan invertir su dinero para obtener ganancias a futuro.

En esta ocasión te presentamos las herramientas necesarias para lograr identificar las mejores ICOs con mayor facilidad, teniendo en cuenta que la mayoría de ellas terminan fracasando, bien sea, por malas gestiones o por ser creada para objetivos fraudulentos.

Ser lo más analítico y pragmático posible ✔️

Para comenzar, lo primero que debemos hacer es fijarnos en el nombre, para intuir qué tan serio y profesional es el proyecto detrás de este token, aunque parezca algo sin importancia, observamos nombres como “Webacoin” que sin duda generan desconfianza.

Lo siguiente será estudiar el objetivo que pretende llevar a cabo, haciendo énfasis en que tan rentable puede ser, teniendo en cuenta la competencia en su sector o si es factible ese tipo de propuestas.

Leer el Whitepaper e investigar en profundidad 📄

Por lo general todas las características están expresadas en el whitepaper, ofreciendo al usuario todos los detalles para el funcionamiento del proyecto y la utilidad del token, cómo se ha creado, puntos destacados, algoritmo que utiliza para la minería, entre otros aspectos.

Todo esto debe estar explicado a profundidad y de forma clara, mostrando concretamente los procedimientos a realizar en su desarrollo.

Revisar el sitio web y redes sociales 💻

La imagen que ofrecen los diferentes proyectos, habla de la calidad de sus integrantes, referentes al profesionalismo que poseen para vender su idea; es normal que puedas pensar que una buena estafa puede diseñar un sitio web muy profesional que venda fácilmente, pero esto no causará un impacto si no se desarrollan los demás aspectos especificados en este artículo.

Conocer el movimiento en redes sociales también es un buen objetivo a tener en cuenta por la forma en que obtenemos información específica del desarrollo planteado por el equipo, como también ofrece la posibilidad de conocer los perfiles de los creadores para saber con exactitud su profesión real, que tan conocidos son y los logros que han obtenido.

¿Cómo se realiza la emisión de tokens? 🔀

Este punto resulta igual de importante que los anteriores ya que el número total de monedas, el modo de emisión y el porcentaje que poseen los creadores, puede determinar el éxito o fracaso en la adopción de una pieza de valor digital.

En resumen si el total de criptomonedas es más alto, el valor se deprecia; si la emisión se ha fijado desde un inicio resultará siendo una mejor opción que si por el contrario se decide una metodología indefinida o infinita; como también el porcentaje en la distribución que puede generar desconfianza por el control de una gran cantidad por parte de los creadores ya que puede traducirse en la manipulación en los precios de un criptoactivo.

¿Qué dice la comunidad? 👨‍👨‍👧‍👧

Este tipo de opciones presentan un atractivo considerable para muchas personas amantes de las ICOs y las inversiones de riesgo.

Por ello la interacción en las comunidades, redes sociales y blogs, referentes al mundo de las criptomonedas, pueden ofrecernos nuevos conocimientos porque surgen del intercambio de puntos de vista, que nos ayudan a tener una visión más amplia para tomar las mejores decisiones e identificar las ICOs más rentables del momento o que en teoría pueden ser buenas inversiones a futuro.

📌 Para finalizar:

Estas herramientas nos ofrecen una ventaja considerable a la hora de invertir de forma adecuada y evitar perder nuestro dinero en las llamadas “shitcoin” que hace referencia a las criptomonedas sin valor real ni función alguna en el mercado de criptoactivos.

Por ello, es primordial que podamos investigar lo más que se pueda para identificar los pro y los contra que nos puedan mostrar de forma clara el objetivo que se esconde detrás de una oferta inicial de monedas (ICO)

¿Ya invertiste en tu primera (ICO) o te gustaría hacerlo?
Déjanos tu comentario!

¿Cómo identificar las ICOs más rentables para obtener ganancias? 🔎
5 (100%) 2 votes

Mauricio Soto

Estudiante de letras. Apasionado por las nuevas tendencias tecnológicas y el mercado de las criptomonedas.

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. En cuáles icos recomienda invertir ?

    1. Hola Manuel! Te dejare una herramienta que puede ser de utilidad! https://icoindex.com/ Alli puedes encontrar datos importantes de cada ICO, podrás realizarle seguimiento, seguir los consejos señalados en el artículo e interactuar en las comunidades, telegram, twitter! Espero haber sido de ayuda amigo!

    1. We are creating content. Soon we will be back with new sections! Thanks for everything!

Deja un comentario

Cerrar menú
Show Buttons
Hide Buttons