▷ Presearch | El motor de búsqueda que te paga por utilizarlo. 🤑

▷ Presearch | El motor de búsqueda que te paga por utilizarlo. 🤑

Todas las personas que utilizan Internet hoy en día han realizado aunque sea una vez en su vida búsquedas en Internet de cualquier tipo. ¿Que tal si te dijera que ahora puedes ganar dinero haciendo lo mismo y solo al instalar Presearch como extensión en tu navegador? Interesante ¿no?

   Hoy te queremos hablar de una criptomoneda enfocada en las búsquedas por Internet. Presearch, un proyecto que paga a sus usuarios por utilizar su plataforma para motores de búsqueda. Te invito a quedarte un poco más y descubrir como puedes conseguir dinero con esta criptodivisa ya que es interesante saber, como te paga presearch por sólo hacer búsquedas en internet.

¿Qué es Presearch y qué nos ofrece? ✅

   Presearch es un motor de búsqueda descentralizado que ofrece recompensas a los usuarios que lo utilizan. Este proyecto viene a mostrar una estrategia innovadora para la industria de las búsquedas en internet ya que las principales del mundo y más importantes hasta ahora retienen el 77% de las ganancias de todas las búsquedas y esto a su vez no aporta nada a la sociedad ni al mundo digital. Presearch viene a ser el guardián principal de las búsquedas, logrando crear un ecosistema donde todos se vean beneficiados. Está orientado principalmente a los trabajadores web que utilizan motores de búsqueda muy seguido, esto les permitirá ampliar la red y lograr llegar a más personas para así democratizar las ganancias de manera equitativa.

¿Cómo surgió el proyecto Presearch? 🔎

Este proyecto se crea en 2 fases:

Fase 1: comienzo de las operaciones como compañía.

Se crea la corporación canadiense Presearch.org que fue incorporada el 7 de julio de 2017. Se lleva a cabo la venta de tokens de los primeros usuarios y se ejecutan medidas para una transición limpia en la que deciden utilizar un único accionista para facilitar la votación en la transición a la fase 2.

Fase 2: ya que la comunidad necesita controlar la plataforma, se crea una corporación temporal que pueda anteceder la creación de una fundación sin fines de lucro.

Posteriormente se crea la fundación con el máximo respeto a la privacidad. También se realiza la transición de las direcciones IP y activos de la fundación, que se encargará de la venta de tokens y así poder operar con parte de los ingresos en el desarrollo del proyecto.

¿Qué es el token (PRE) y cual es el suministro total? ♻️

La criptomoneda de Presearch está creada dentro de la plataforma de Ethereum [ERC20] y es el medio clave para el intercambio dentro de la plataforma de Presearch. Tiene diferentes usos:

  • Recompensa a los miembros y socios de la comunidad por el uso de la plataforma.
  • Se utiliza para comprar patrocinios y puestos de promoción.
  • Financia proyectos de desarrollo emprendidos por miembros de la comunidad.

Suministro máximo de Tokens: 

  • 1.000.000.000 (PRE)

¿Cómo obtener Presearch? 😎

   Ya que Presearch paga a sus usuarios por utilizar su buscador, cabe destacar que es la única forma de obtener dichos PRE por los momentos.

  Las recompensas son de 0.25 (PRE) por cada búsqueda y el límite de búsquedas diarias es de 32, para hacer un total de 8 tokens (PRE) al día. Ya que se busca proteger la sostenibilidad del proyecto y al mismo tiempo exigir la honestidad necesaria para que todos tengan la oportunidad de obtener ganancias.

   También se puede obtener tokens (PRE) ejecutando una compra a través de los exchanges correspondientes. Poco a poco logra adentrarse en el criptomercado; ya está siendo incluida en casas de cambio como HitBTC, CoinExchange y Yobit.

   Una vez lleguemos a los 1000 PRE dentro de su plataforma podremos buscar como retirar el dinero ganado por las búsquedas que hemos realizado. Para registrarnos en plataforma Presearch podemos hacerlo desde este enlace.

Visión del proyecto a Futuro. 🚀

Plataforma de patrocinio:

Esta plataforma principalmente será la encargada de mostrar el atractivo del proyecto. Las empresas, organizaciones y personas podrán beneficiarse mediante la conexión a través de sugerencias patrocinadas que estarán disponibles para su compra en la red y se utilizará un modelo de recompensas basados en la criptomoneda (PRE).

   Dichos (PRE) se entregarán cada vez que una persona haga clic en una sugerencia patrocinada dentro de la plataforma, estos premios se dividirán entre los autores del contenido y las personas que lo visualizaron o ayudaron a la interacción del mismo. Uno de los objetivos más relevantes que permitirán los tokens (PRE), es fomentar el desarrollo del proyecto Presearch y así crear una red de socios que logre generar su propio tráfico; aquí se podrán generar ganancias de forma pasiva. Por ejemplo, una persona que tenga una revista digital podrá agregar Presearch a su sitio web y así ganar (PRE) por el número de búsquedas realizadas dentro del mismo.

📌 Donde encontrar información sobre Presearch.

Presearch al igual que muchos otros proyectos son muy activos en sus plataformas sociales. Estar al tanto de las novedades de los proyectos es sencillo, se va volviendo mas complicado a medida que seguimos una mayor cantidad.

Para no perdernos ningún evento o hecho importante podemos seguir las redes sociales del proyecto y de sus creadores, a continuación te dejamos con algunas cuentas que puedes seguir si quieres estar al tanto de Litecoin:

Sitio web: Presearch.org

Precio en tiempo real: Coinmarketcap.com


¿Donde se puede comprar Presearch PRE?

📌 A continuación te presentamos las casas de cambio más populares donde puedes adquirir Litecoin, dependiendo de tu país de residencia y el exchange podrás comprar con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, deposito o con otras criptomonedas. 

▶️ Haz clic en el exchange de tu preferencia para ir a su pagina web: 

Si ya cobraste tus PRE puedes postear en los comentarios tu comprobante de pago o prueba de pago Presearch y así incentivar a la comunidad a obtener ganancias con esta innovadora distribución de valor.

▷ Presearch | El motor de búsqueda que te paga por utilizarlo. 🤑
Califica este artículo

Mauricio Soto

Estudiante de letras. Apasionado por las nuevas tendencias tecnológicas y el mercado de las criptomonedas.

Deja un comentario

Cerrar menú
Show Buttons
Hide Buttons