▷ VeChain (VET) | La plataforma de comercio mas eficaz del mundo. ✔️

   Desarrollada originalmente en Singapur; esta plataforma ofrece servicios reales a través de la digitalización de datos a muchas empresas a nivel mundial, con el objetivo de construir un ecosistema empresarial que sea altamente escalable y seguro, basado en la creación de contratos inteligentes (Smart Contract) para hacer la cadena de suministro mucho más eficiente en cuanto al control de los productos, como también para todo tipo de procedimientos, cambiando por completo la forma en que avanzan muchas industrias; todo ello afianzando nuevos modelos de negocios distribuidos, al permitir el flujo de información y valores a alta velocidad, en conjunto con todas las empresas que lo adoptan.

¿Cómo funciona VeChain? 🔗

  Vechain al poseer una potente plataforma de software empresarial basada en el almacenamiento de productos e información, posibilita la opción para los consumidores de identificar los productos que adquieren, ya que los mismos son encriptados en la cadena de bloques con identidades digitales únicas; éstos contienen todos lo detalles de un producto y permite que todas las personas que intervienen en el proceso para la cadena de suministro pueda rastrear el cargamento y posteriormente verificarlos en la blockchain.

  Por ejemplo esto puede ser utilizado cuando la marca “muebles modernos”, al equiparse con una identidad digital, permiten tanto al fabricante como al consumidor observar el seguimiento de dichos artículos desde su creación hasta el punto final donde son vendidos, ya que el consumidor puede verificar el código del producto y saber al instante si se trata de una farsa o es en realidad auténtico. Por esta razón resulta muy difícil ejecutar algún tipo de plagios ya que la autenticidad de los muebles puede ser fácilmente verificada.

  El objetivo principal de Vechain para este caso es ofrecer la protección al consumidor, verificando la autenticidad de los productos, y al productor para tener la certeza que los productos están fluyendo adecuadamente por la cadena de suministro; de esa manera se encuentra un equilibrio beneficioso en el procedimiento eficaz de la adquisición de valor.

¿Cuáles son las ventajas que ofrece esta estructura comercial? 🔀

  VeChain ha demostrado la flexibilidad adecuada para la adaptación eficaz en gran cantidad de industrias, por ello se sigue expandiendo en el desarrollo de actividades comerciales, acompañada de la transmisión de información a alta velocidad. A continuación algunas ventajas que diferencian este proyecto de muchos otros.

1. Obtención de recompensas: tanto los usuarios como las empresas ejercen cierta posición dentro de esta plataforma para su sostenibilidad, en la que según su contribución y valor que puedan aportar, pueden obtener beneficios relativamente justos.

2. Simetría de la información: debido a la transparencia de esta red y la información simétrica que puede ofrecer para el justo beneficio de las partes, se elimina el problema de confianza entre diferentes corporaciones.

3. Escalabilidad comercial: esta plataforma puede ofrecer soporte para un alto volumen de transacciones a nivel mundial para beneficio de las empresas que fluyen a través de la blockchain de VeChain.

¿Cuál es la criptomoneda de Vechain? 🤔

  La criptomoneda que utiliza esta plataforma es (VET) y es utilizada por los usuarios para adquirir productos y servicios, como también a los fabricantes para recibir las remuneraciones por la venta de dichos artículo, como ya explicamos, VeChain se especializa en la comercialización a gran escala, permitiendo a todas las personas obtener servicios de calidad mediante la identificación segura que proporciona esta red.

  El total de tokens que existen es de 86.712.634.466 (VET) pero ¿Se puede minar Vechain? La respuesta es que no pueden ser minados, de modo que la única forma de obtenerlos se realiza a través de exchanges o intercambios de criptomonedas, en las que se puede obtener al vender otras monedas digitales como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, entre otras, según el precio de VeChain, como también a través de la remuneración de algún tipo de producto o servicio que podamos ofrecer bajo la plataforma de VeChain.

¿Qué es la Fundación VeChain? 🏢

  Esta entidad sin fines de lucro fue establecida en Singapur, en julio de 2017 con el objetivo de impulsar el desarrollo, construcción y sistema de gobierno para VeChain, promoviendo la transparencia y seguridad que caracteriza este proyecto. Esta fundación apunta a un alto grado de autonomía y descentralización que le permite a los participantes de la red, poder ejercer su opinión para votar sobre asuntos importantes.

¿Qué beneficios proporciona la Fundación? ✅

  • Garantiza la transparencia y supervisión de la red.
  • Permite la coexistencia entre las empresas y blockchain.
  • Administra las operaciones comerciales de VeChain.
  • Hace énfasis en la efectividad de una plataforma de bajo costo.

 

¡Valora este artículo!
Total de votos: 0
¡Comparte con tus amigos!

Mauricio Soto

Estudiante de letras. Apasionado por las nuevas tendencias tecnológicas y el mercado de las criptomonedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *