Conoce más sobre el proyecto VenexWeb.

En esta sección encontraras información sobre el proyecto. Que tengas conocimiento de lo que hacemos y cual es el objetivo de esta pagina es realmente importante. Esperamos que todo el contenido que aqui se comparte sirva de apoyo  para que comiences a generar dinero con las inversiones en criptomonedas y los diferentes mercados financieros.

¿Qué es VenexWeb?

VenexWeb es un sitio online pensado para aquellas personas que buscan emprender por Internet mediante las inversiones en los diferentes mercados financieros, principalmente el de las criptomonedas. Los conocimientos adquiridos en este sitio los podrás aplicar en cualquier otro mercado, sea Forex, acciones o futuros. Si bien explicamos estas áreas a través de artículos y guías nuestro principal enfoque siempre serán las criptodivisas.

El objetivo es enseñarte, de forma practica y sencilla todas las herramientas, estrategias y acciones que puedes llevar a cabo para convertirte en un experto en las criptomonedas y la tecnología Blockchain. Para eso, todos los días te traemos información sobre diferentes inversiones, análisis y tips basados en nuestra experiencia en este tipo de mercado.

¿Quienes forman parte del equipo?

CONOCE a los miembros del equipo venexweb

Yanderson Centeno

Diseño web.

Fundador de la pagina. Diseñador web y SEO. Apasionado del trading y la tecnología blockchain.

Orland Escobar

Diseño gráfico.

Diseño gráfico, Marketing Digital. Entusiasta de las nuevas tecnologías y el futuro de las criptomonedas.

Edury Orellana

Social media..

Marketing digital. Amante de las redes sociales, la blockchain y las inversiones en criptomonedas.

Mauricio Soto

Redacción de contenidos.

Estudiante de letras. Apasionado por las nuevas tendencias tecnológicas y el mercado de las criptodivisas.

¿Por qué crear este sitio?

Existe una necesidad. Desde la creación del Bitcoin en 2009 han sido muchas las personas (incluyéndonos) que han aprovechado la oportunidad que brinda este mercado para generar ingresos, pero encontrar un lugar donde aprender todo sobre las inversiones en criptomonedas siempre ha sido una tarea difícil.

Nos dimos cuenta que hay demasiadas personas queriendo aprender sobre este tipo de negocio, pero no saben por donde comenzar en el mundo de las criptomonedas o se estancan con la información que encuentran en Internet toda desorganizada. Acá nos enfocamos en llevar un orden y en arrancar desde lo mas básico, manteniendo siempre la simplicidad y toda nuestra atención en los usuarios. Tratando siempre de aclarar las dudas en nuestros grupos.

Un día surgió la gran pregunta: ¿Por qué no creamos un sitio donde las personas puedan aprender sobre la Blockchain y el trading de criptomonedas? Así fue como decidimos arrancar con este sitio y comenzamos a trabajar principalmente con un Canal de Telegram siempre tratando de transmitir de manera sencilla todo lo aprendido por cada uno de nosotros a todas esas personas que de verdad estan dispuestas a mejorar y emprender por Internet.

¡Valora este artículo!
Total de votos: 1
Show Buttons
Hide Buttons