Para Inversionistas. ¿Cómo podemos conquistar la excelencia? 🎯

Para Inversionistas. ¿Cómo podemos conquistar la excelencia? 🎯

   En nuestra vida algunas veces nos encontramos con momentos cruciales en la búsqueda del crecimiento y el desarrollo personal, son momentos en los que debemos decidir qué camino queremos seguir en la consecución del objetivo que aspiramos conquistar. Los cambios irremediablemente llegarán a nosotros y la capacidad con que podamos adaptarnos será fundamental para seguir avanzando.

¿Por qué debemos analizarnos constantemente? 🔎

   Siempre es importante observarnos, ser conscientes de nuestros actos, revisar el comportamiento interno y externo para lograr identificar nuestras fallas, de esa manera podremos trabajar en las ocupaciones que nos harán ser mejores cada día. No es tarea fácil ejecutar cambios, pero en los momentos de inflexión es nuestra única alternativa si queremos conseguir lo que deseamos.

“La Renovación de Águila” 🦅

   Reflexión para entrar constantemente en conexión con nuestro ser interno y buscar la excelencia bajo cualquier circunstancia pagando el precio necesario para ello; flexibles en el camino hacia nuestros más anhelados sueños.

“El águila es el ave de mayor longevidad entre las criaturas de su especie. Vive 70 años. Pero para alcanzar esa edad, al llegar a los 40 debe tomar una seria y difícil decisión. Sus uñas están apretadas y flexibles, no consigue aferrar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico largo y puntiagudo se curva, apuntando contra el pecho. Sus alas están envejecidas, pesadas y sus plumas, gruesas. ¡Volar se le hace ya muy difícil!

   Entonces el águila tiene solamente dos alternativas: morir o atravesar un doloroso proceso de renovación que dura 150 días. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse ahí, en un nido cercano a un paredón, en donde no tenga necesidad de volar. Entonces el águila comienza a golpear su pico contra la pared hasta conseguir desgarrarlo y arrancarlo. Debe esperar el crecimiento de uno nuevo, con él que desprende una a una sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a crecer, tendrá que desplumarse y esperar a que renazca su plumaje. Después de cinco meses, emprende su vuelo de renovación para vivir 30 años más”

Rotolatinos (2003) Marco Soler.

📌 Para finalizar:

   Es hora de dejar muchas cosas atrás y eliminar todo lo que nos está impidiendo conseguir lo que queremos, debemos ser los dueños de nuestro destino de una vez por todas; para ello debemos cambiar nuestros malos hábitos y sustituirlos por unos mucho más productivos. Todo tenemos las mismas herramientas ¿Como se explica que unas personas sean tan productivas y otras por el contrario producen tan poco?.

   ¡Despierta! del letargo y hazle frente a los cambios por más dolorosos que sean. Al final agradecerás la valentía con la que lograste enfrentar los obstáculos. Si por el contrario ya asumiste la responsabilidad total de tu vida y eres consciente de la obligación de crecer cada dia, sabes lo difícil que es el camino cuesta arriba, pero los sacrificios no son para siempre, las oportunidades aparecerán y estarás con una ventaja considerable que te hará triunfar por encima de todo.

“Un diamante es sólo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria”

Anónimo.

Para Inversionistas. ¿Cómo podemos conquistar la excelencia? 🎯
5 (100%) 1 vote

Mauricio Soto

Estudiante de letras. Apasionado por las nuevas tendencias tecnológicas y el mercado de las criptomonedas.

Deja un comentario

Cerrar menú
Show Buttons
Hide Buttons